Convocatoria de ideas: Irish Music Venue

No obstante de su tamaño relativamente pequeño Irlanda ejerce una enorme influencia en la escena de la música mundial. Y ahora más que nunca es importante promover la tradición incrementando el acceso de la comunidad rural a los lugares con la música en vivo.

En cooperación con la histórica sala de conciertos Connolly’s of Leap Bee Breaders buscan proyectos de la restauración y expansión del icónico lugar en el marco del concurso Irish Cult Music Venue. En sus diseños los participantes tendrán que respetar los 227 años de la historia del lugar, y haciendo el pleno uso de su creatividad visualizar el lugar de conciertos icónico que podría devolver la vida a este escenario de la música en vivo.

Como Connolly’s of Leap ha expresado interés en la construcción, los diseños ganadores tendrán que combinar lo clásico con lo moderno para crear algo absolutamente nuevo. El Irish Cult Music Venue architecture competition estará abierto hasta el 13 de abril. Los ganadores se anunciarán el 6 de junio, 2018. Para más información y descargas visite irishcultmusicvenue.beebreeders.com.

  • Título

    Convocatoria de ideas: Irish Music Venue
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    13 de Abril de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    17 de Mayo de 2018 12:00 AM
  • Precio

    US $100 - US $140

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de ideas: Irish Music Venue" 03 ene 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/886701/convocatoria-de-ideas-irish-music-venue> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.