Convocatoria de ideas: Iceland Northern Lights Rooms

Bee Breeders va a la tierra del fuego y el hielo para participar en el concurso de arquitectura Iceland Northern Lights Rooms. Con los paisajes salvajes maravillosos en todas partes alrededor de ti, Islandia es un destino turístico por excelencia además con uno de los mejores espectáculos del mundo que simplemente se muestra encima de tu cabeza.

Para esta competencia los participantes tienen la tarea de crear el concepto de una casa de huéspedes desde la que ver lo impresionante de la Aurora Boreal, directamente desde la comodidad de sus propias camas.

Todas las entradas ganadoras se presentarán para su consideración para la construcción, los ganadores se anunciarán el 30 de mayo. Más información, imágenes y descargas para la prensa en northernlightsrooms.beebreeders.com.

  • Título

    Convocatoria de ideas: Iceland Northern Lights Rooms
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    11 de Abril de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    15 de Mayo de 2018 12:00 AM
  • Precio

    US $100 - US $140

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de ideas: Iceland Northern Lights Rooms" 26 dic 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/886700/iceland-northern-lights-rooms> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.