Explora una de las primeras obras de Peter Zumthor, construida sobre antiguas ruinas romanas

En 1986, Peter Zumthor finalizó la construcción de una de sus primeras obras: un refugio sobre un sitio arqueológico de la Antigua Roma en Chur (Suiza). A tres décadas de su inauguración, este film producido por ArcDog registra los espacios del edificio y las excavaciones a su alrededor en una sofisticada quietud. Construido solo con laminillas de madera para permitir la entrada de aire ligero y ventilado, el proyecto se erige como un testimonio del sensible estilo arquitectónico de Zumthor.

© ArcDog
© ArcDog
Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Explora una de las primeras obras de Peter Zumthor, construida sobre antiguas ruinas romanas" [Explore Peter Zumthor's 1986 Shelter for Roman Ruins in Quiet Solitude] 29 dic 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/886146/explora-una-de-las-primeras-obras-de-peter-zumthor-construida-sobre-antiguas-ruinas-romanas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.