Burning Man presenta diseño de su templo central para la edición 2018

El diseño del templo principal en Burning Man 2018 ha sido revelado: Galaxy por el arquitecto Arthur Mamou-Mani.

Diseñado con software paramétrico 3D, el pabellón está formado por 20 armazones de madera que forman una espiral hacia un punto central que llega al cielo. Partiendo desde el suelo, las armaduras triangulares abarcan distancias suficientemente grandes para crear una serie de caminos en espiral hacia el centro de la estructura, donde se mostrará un mandala gigante impreso en 3D. Los espacios entre los miembros del entramado también serán lo suficientemente grandes como para servir como nichos.

Burning Man presenta diseño de su templo central para la edición 2018 - Más Imágenes

vía Burning Man Journal

"Galaxia celebra la esperanza en lo desconocido, las estrellas, los planetas, los agujeros negros, el movimiento que nos une en remolinos de galaxias de sueños", explica Burning Man Journal. "Una forma superior de Gaia en las Foundationseries de Isaac Asimov, Galaxia es la red suprema, el tejido del universo que conecta a los seres vivos en una sola entidad".

Noticia vía Burning Man Journal.

vía Burning Man Journal
vía Burning Man Journal
vía Burning Man Journal

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Burning Man presenta diseño de su templo central para la edición 2018" [Burning Man Selects Design for 2018 Temple] 22 dic 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/886011/burning-man-selecciona-diseno-de-escenario-para-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.