Convocatoria abierta: Site Cultural Center

ARKxSITE se complace en anunciar el concurso internacional  de ideas de arquitectura ‘SITE CULTURAL CENTER’ para estudiantes de arquitectura y jóvenes profesionales (≤ 40 años). 

Este concurso internacional de ideas de arquitectura en una etapa invita a todos los estudiantes de arquitectura, jóvenes arquitectos y jóvenes profesionales con un título en estudios de arquitectura (≤ 40 años) a desarrollar y presentar ideas para el diseño del ‘SITE CULTURAL CENTER’, ubicado cerca de las ruinas históricas de Atalaia Magra, cerca de la ciudad de Moura, Portugal.

El ‘Site Cultural Center’ tiene como objetivo crear un nuevo punto de destino donde se llevan a cabo diversas actividades para la comunidad local y los visitantes; un espacio de sombra e descanso que intensifica la relación con el paisaje y la experiencia del lugar mientras visita la notable Atalaia Magra. El diseño general debe ser sensible a las ruinas históricas y realzar la singularidad de una experiencia dentro de este entorno único. No hay limitaciones en altura y excavación.

  • Título

    Convocatoria abierta: Site Cultural Center
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    26 de Marzo de 2018 11:59 PM
  • Plazo de envío

    31 de Marzo de 2018 11:59 PM
  • Precio

    60 / 75 / 90 Euros

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta: Site Cultural Center " 19 dic 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/885771/convocatoria-abierta-site-cultural-center> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.