Agencia publicitaria en Gliwice / INTERURBAN

Agencia publicitaria en Gliwice / INTERURBAN - Más Imágenes+ 12

Gliwice, Polonia
  • Arquitectos: INTERURBAN; INTERURBAN
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  788
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Krzysztof Zgoła
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AGC, Aluprof, Trimo
© Krzysztof Zgoła

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio está ubicado en la zona económica de Nowe Gliwice, establecida en el sitio de la antigua mina de carbón KWK Gliwice. El área se recupera gradualmente en una nueva función en la que el daño causado por la actividad humana se reemplaza de manera efectiva por un nuevo valor utilizable: la arquitectura. La tarea principal era combinar las funciones de oficina y almacén de una manera que garantice la comodidad del trabajo y una separación funcional clara.

© Krzysztof Zgoła
Planta
© Krzysztof Zgoła

El uso diferente de partes individuales y, por lo tanto, otros requisitos espaciales, se combinaron en un complejo con un atrio interno. De esta manera, hemos creado un objeto coherente en el que el límite entre la oficina y la zona industrial ha sido efectivamente reprimido. El atrio común crea un área privada única, que representa la oficina y el jardín. Esta conexión directa borra los límites entre el interior y el exterior, mejorando así la calidad del entorno de trabajo y su funcionamiento diario como una oficina espacial abierta

© Krzysztof Zgoła

Al crear un espacio libre e íntimo, hemos ampliado nuestra capacidad de usar el espacio para actividades creativas y gratuitas, especialmente en el contexto de mejorar las relaciones positivas entre diferentes usuarios y diversas tareas.

© Krzysztof Zgoła

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bojkowska 37, Gliwice, Polonia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Agencia publicitaria en Gliwice / INTERURBAN" [Advertising Agency in Gliwice / INTERURBAN] 19 dic 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/885402/agencia-publicitaria-en-gliwice-interurban> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.