El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Noticias
  3. The New York Times nos muestra las siete maravillas del mundo a través de videos 360

The New York Times nos muestra las siete maravillas del mundo a través de videos 360

The New York Times nos muestra las siete maravillas del mundo a través de videos 360
Este artículo de realidad virtual es patrocinado por:
Saint-Gobain no se hace responsable, y renuncia expresamente a la responsabilidad por daños y perjuicios que pudiesen ocurrir por el uso, referencia o dependencia de cualquier información contenida en este sitio. Saint-Gobain no da garantía alguna de que la información sea correcta, completa y actual, así como de que no infringirá derechos de autor o cualquier otro tipo de derecho de propiedad intelectual. La información expuesta en este sitio no está endosada por Saint-Gobain. A pesar de que los sitios de ArchDaily puedan proveer vínculos a otros recursos de internet, incluidos sitios web, Saint-Gobain no se hace responsable de la fiabilidad o contenido de esos sitios. Vínculos desde los sitios de ArchDaily a sitios de terceras partes no constituye el endoso de Saint-Gobain de dichas terceras partes o de sus productos y servicios.
vía The New York Times
vía The New York Times

Como parte de su serie "Daily 360", The New York Times ha revelado una serie de videos inmersivos explorando las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, ofreciendo la experiencia de visitar estas maravillas arquitectónicas sin tener que volar 5,000 millas. En 2007, los siete monumentos fueron anunciados tras una encuesta de siete años en la que participaron 100 millones de personas, reconociendo la importancia estructural e innovación de estas piezas maestras. 

La serie Daily 360 es una colección de videos de The New York Times; en lugar de una imagen de dos dimensiones, ofrecen un verdadero entendimiento del espacio al transportarte al lugar. A lo largo del último año, sus videos han incluido el Guggenheim, obras maestras del Art Deco y arquitectura de memorial de distintas culturas. Transpórtate a las Nuevas Siete Maravillas del Mundo aquí: 

Gran Muralla de China (China)

Con una longitud de 4,000 millas, la Gran Muralla de China fue construida entre el Siglo X AC y el Siglo XVI como protección contra invasores. 

Cristo Redentor (Río de Janeiro, Brasil)

El Cristo Redentor de estilo Art Deco tiene una altura de más de 130 pies, ubicado sobre Río de Janeiro. Fue construido en 1931 mayormente de donaciones, con un costo aproximado de USD 250,000.

Machu Picchu (Perú)

El viaje en tren que se muestra en el video es solo una de las maneras de acceder a la ciudad Inca del Siglo XV. Ubicado entre dos montañas del Andes, se encuentra a 2,430 metros sobre el nivel del mar. 

Chichen Itza (Península Yucateca, México)

Chichen Itza fue el centro político y económico de la civilización Maya; la pirámide más grande de la ciudad, El Castillo, es quizá la ruina más famosa con 365 escalones que representan todos los días del año.

El Coliseo Romano (Roma, Italia)

Caracterizado por sus arcos dóricos, jónicos y corintios, el anfiteatro más grande del Imperio Romano tenía capacidad de hasta 70,000 personas. 

Taj Mahal (Agra, India)

Un icono de la arquitectura mogol, el Taj Mahal combina sistemas arquitectónicos persas, turcos, islámicos y de la India. Fue comisionado por Shah Jahan para ser un mausoleo para su esposa Mumtaz Mahal. 

Petra (Jordania)

Construido específicamente a lo largo de la ruta de comercio de especias, Petra fue una ciudad tallada en el cañón del Reino Nabateo. Sus estructuras son increíblemente avanzadas, incluyendo túneles y cámaras que manipulan el agua y crean un oasis. 

Sobre este autor/a
Ella Thorns
Autor
Cita: Thorns, Ella. "The New York Times nos muestra las siete maravillas del mundo a través de videos 360" [The New York Times Takes Us to the New 7 Wonders of the World with 360 Videos] 13 dic 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/885353/the-new-york-times-nos-muestra-las-siete-maravillas-del-mundo-a-traves-de-videos-360> ISSN 0719-8914