Edificios híperrealistas que caben en tu escritorio

© Ben Neale para Joshua Smith

El artista australiano Joshua Smith ha presentado una nueva maqueta de su producción. Se trata de una tienda comercial en Kaohsiung (Taiwán) y fue creada para 'When the Sun Goes Down', una exhibición en la Arcade Art Gallery en la ciudad taiwanesa, como parte del festival de calles de Taiwán. El miniaturista Joshua Smith ha elegido esta tienda usando Google Maps, con fotografías referenciales tomadas por la galería, ya que Smith nunca ha visitado el país asiático.

Edificios híperrealistas que caben en tu escritorio - Más Imágenes+ 6

© Ben Neale para Joshua Smith

Joshua Smith se ha dedicado los últimos tres años a ser un miniaturista a tiempo completo, luego de abandonar su carrera de artista y director de la galería Espionage Gallery en Australia. Eso sí, ser miniaturista no ha sido una aventura de la noche a la mañana, pues es autodidacta y se ha dedicado a trabajar en maquetas a escala 1:20 por los últimos 17 años. Su trabajo se enfoca en el polvo, la mugre, la descomposición y el vandalismo que a menudo se pasa por alto o se corrige en el entorno urbano.

© Ben Neale para Joshua Smith

Las miniaturas de Smith han sido presentadas en galerías y ferias artísticas en todo el mundo, pasando por Londres, París, Berlín, Nueva York, Sydney y Melbourne. 

© Ben Neale para Joshua Smith
© Ben Neale para Joshua Smith
© Ben Neale para Joshua Smith

Sigue a Joshua Smith en Instagram: @Joshua_Smith_Street_Artist.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Buckley, Samantha. "Edificios híperrealistas que caben en tu escritorio" [Hyper-Realistic Buildings That Can Fit on Your Desk] 08 dic 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/885018/edificio-hiperrealistas-que-caben-en-tu-escritorio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.