Estudiantes construyen pabellón de bambú suspendido con cuerdas y uniones impresas en 3D

La construcción en bambú de los estudiantes de la Academia Bezalel, en Jerusalén, es una propuesta que aborda la construcción en escala real y la experimentación con materiales como un recurso para impulsar el diseño arquitectónico.

El proyecto, un pabellón de bambú suspendido, permite ser reutilizado con diferentes configuraciones en diversos lugares a partir de sus vínculos de cuerdas y piezas impresas en 3D.

Estudiantes construyen pabellón de bambú suspendido con cuerdas y uniones impresas en 3D  - Más Imágenes+ 15

© Yifat Zailer
© Barak Pelman

Descripción por los autores. Situado en el patio de entrada del Departamento de Arquitectura de la Academia Bezalel de Artes y Diseño en Jerusalén, el Pabellón de Bambú recibe a los visitantes, estudiantes y profesores con unos juegos inspiradores de sombras y luces, invitándolos a interactuar con los bambúes suspendidos al mismo tiempo que desafía sus percepciones del estar "adentro" y "afuera".

© Yifat Zailer

El Pabellón es el resultado de un estudio de verano de diseño y construcción que se centra en la construcción real y la experimentación con materiales, como una importante fuerza impulsora del diseño arquitectónico.

© Yifat Zailer
© Barak Pelman

Se basa en la creencia de que el proceso de aprendizaje de los diseñadores y arquitectos se mejora significativamente a través del compromiso "práctico" con la realización de estructuras prototipo a gran escala, a través del cual pueden probar ideas espaciales y lograr una comprensión fenomenal más profunda de su diseño .

Structural Simulations
Details

Proyecto: The Bamboo Pavilion
Instituto: Bezalel Academy of Arts and Design Jerusalem
Tutores: Barak Pelman, Lior Sakori, Shachar Abelson, Michalis Georgiou
Estudiantes: Tom Gershmen, Inbar Banjo, Mor Shafir, Alexey Sinchin, Ivan Korotkih, Shay Litbak, Noam Kidar, Meitar Keshet, Omry Alon, Elad Giat, Mirit Tzuk, Inna Berenfeld, Raz Mor-Yosef, Dubi Avital, Yotam Malka, Sally Lifshitz, Ortal Shechter
Ubicación: Jerusalem
Año: 2017
Área: 40 m2
Otros Participantes: The Bamboo Center Israel, The Israeli Green Building Council, Israeli Ministry of Environmental Protection, The Architecture Department at the University of Nicosia
Fotografías: Yifat Zailer, Barak Pelman

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Estudiantes construyen pabellón de bambú suspendido con cuerdas y uniones impresas en 3D " 04 dic 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/884692/como-construir-un-pabellon-permeable-de-bambu-suspendido> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.