Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 3 de 9Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 2 de 9Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 4 de 9Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 5 de 9Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Más Imágenes+ 4

  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Warchol
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kirlin, Wittmann
  • Arquitecto A Cargo: Steven Holl Architects with BNIM Architects
  • Ingeniero Estructural: Ove Arup & Partners
  • Ingeniero Mep: Ove Arup & Partners
  • Arquitecto Paisajista: Michael Van Valkenburgh and Associates
  • Consultor De Sistemas Teatrales: Auerbach Pollack Friedlander
  • Acústica: Ove Arup & Partners
  • Consultor De Fachadas: Front Inc.
Más informaciónMenos información
Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 2 de 9
© Paul Warchol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Centro, lleva las artes en la Universidad de Princeton a cotas más elevadas al expandir significativamente el rendimiento, el ensayo y los espacios de enseñanza para las artes en instalaciones nuevas y de vanguardia. El complejo crea una nueva puerta de acceso al campus, dándole forma mientras maximiza la porosidad y el movimiento.

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 9 de 9

El complejo artístico, diseñado por Steven Holl Architects en asociación con BNIM, reúne los programas del Centro Lewis para las Artes en danza, teatro, teatro musical y talleres de Princeton, y la expansión del departamento de música en sus instalaciones educativas y de investigación en el nuevo edificio de música. El complejo comprende el Edificio Wallace de Baile y Teatro ; La Torre de Artes, que incluye la Galería Hurley, oficinas administrativas y estudios adicionales; y el Nuevo Edificio de Música. Los tres edificios están integrados bajo tierra en un foro, un espacio abierto de reunión interior de 743 metros cuadrados que sirve a varios lugares de arte en el complejo. Sobre el foro hay una plaza al aire libre con un espejo de agua. Los tragaluces en la piscina filtran luz natural al Foro debajo.

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 3 de 9
© Paul Warchol

Alentando la curiosidad y la interacción, la nueva plaza de las artes tiene vistas a los espacios de práctica de danza y teatro y el espacio de ensayo orquestal. Como una invitación pública abierta, este espacio de entrada tiene como objetivo conectar a la comunidad local con la Universidad. El Edificio Wallace de Baile y Teatro se desarrolla de acuerdo con la idea de una "cosa dentro de una cosa".

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 7 de 9

El teatro de caja negra está compuesto de acero, mientras que los teatros de danza son de espuma de aluminio, madera blanqueada y hormigón tableado. Una "escalera que baila" conecta todos los niveles.

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 5 de 9
© Paul Warchol

La Torre de Artes se desarrolla con un concepto "integrado", su torre de piedra se conecta con las proporciones del histórico Arco de Blair de Princeton. El Nuevo Edificio de Música se desarrolla según una idea de "suspensión". Encima de la gran sala de ensayo orquestal, las salas de práctica individuales están suspendidas sobre varillas de acero.

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 8 de 9

Acústicamente separadas, estas cámaras de madera individuales tienen una calidad resonante. La estructura de hormigón de los tres edificios son de piedra de Lecce, de 21 millones de años de antigüedad, extraída de Lecce, Italia.

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 4 de 9
© Paul Warchol

El nuevo centro para las artes lleva su nombre y fue posible en parte a través de un regalo de $ 101 millones a la Universidad realizado en 2006 por el fallecido Peter B. Lewis, de la clase de Princeton de 1955 y ex fiduciario de la Universidad.

Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects - Imagen 6 de 9
© Paul Warchol

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Lewis para las Artes / Steven Holl Architects" [Lewis Arts Complex / Steven Holl Architects] 06 dic 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/884617/centro-lewis-para-las-artes-steven-holl-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.