Casa Giz Hollywood / Yuri Vital

Casa Giz Hollywood / Yuri Vital - Más Imágenes+ 16

Tibau do Sul, Brasil
  • Arquitectos: Yuri Vital; Yuri Vital
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1359
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nelson Kon
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Apart Áudio, Artkasa, Ello Esquadrias, Haus, Natal Led, Portobello, Simens
  • Construcción: Roberto Morais - Podium Construtora
  • Paisajismo: Melissa Sales
  • Ciudad: Tibau do Sul
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Nelson Kon

Descripción por los arquitectos. Internacionalmente conocida por la famosa Praia da Pipa (Playa de Pipa), la ciudad de Tibau do Sul es uno de los principales centros turísticos del estado de Rio Grande do Norte. La ciudad de Tibau do Sul ha crecido rápidamente como un segmento turístico y, en la medida en que se hizo más grande, aliada a la gran calidad del servicio en el lugar, atrajo a personas de todo el mundo. Hoy podemos decir que Pipa es una de las playas más cosmopolitas de Brasil. Es el escenario perfecto para desarrollar una casa excepcional e innovadora para el cliente, que se enamoró de esta ciudad.

© Nelson Kon
Planta superior
© Nelson Kon
Planta baja

Concebida solo para vacaciones, esta casa tiene características sin precedentes. El objetivo era crear una casa con una enorme sala de estar, con una vista impresionante del mar, sin perder las características principales de un hogar. Por lo tanto, se concibió una sola área, sin ninguna división, lo que significa que la disposición de los muebles, mesas, sillas, sofás, etc. crearía sutilmente las particiones. Por lo tanto, toda la casa tiene un ancho y una longitud magnánimos, donde desde todas las habitaciones se puede ver el hermoso mar y los famosos acantilados de la ciudad de Tibau do Sul.

© Nelson Kon

Por lo tanto, para describir este trabajo podemos decir que, en el nivel inferior de la casa, hay cuatro habitaciones, un gimnasio, una sala de almacenamiento, un lavadero y un garaje. En la acera de arriba tenemos la cocina junto a un pequeño comedor, una sala de estar, el comedor principal, una oficina, una habitación privada, una piscina y la suite principal.

La idea de colocar el área principal en el pavimento superior es que el cliente tendría una "casa conectada a tierra", lo que significa que todas las habitaciones de la casa estarían en el mismo nivel, y solo las cuatro habitaciones de invitados estarían en la parte inferior, dando a todos los invitados una mejor privacidad.

Corte A y B

Recientemente construida, la casa tiene un plan de estudios notable, especialmente destacado por ser la ubicación de dos temporadas (2016 y 2017) del reality show de MTV "De férias com o ex - Brasil", la ceremonia de entrega de premios del espectáculo "Aperte On" - SKOL SUMMER HOUSE", entre otros varios eventos importantes como ceremonias de bodas de alta clase. Su fondo atrae mucha atención en la ciudad de Tibau do Sul, convirtiéndose en una marca y un punto de referencia para la hermosa ciudad.

© Nelson Kon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Giz Hollywood / Yuri Vital" [Giz Hollywood House / Yuri Vital] 27 nov 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/884442/casa-giz-hollywood-yuri-vital> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.