Westbourne Grove / Russell Jones

Westbourne Grove / Russell Jones - Más Imágenes+ 22

London, Reino Unido
  • Arquitectos: Russell Jones; Russell Jones
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  330
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías: Helene Binet
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  FSB Franz Schneider Brakel, Glazing Vision, Nu-Heat, Vola
  • Colaboradores: Sofia Ferreira, Malcolm Thorpe, Melissa Beasley, Eleni Makri and Ross Tredget Structural design by Jonathan Douglas, of Douglas Kenney Consulting Engineers Building Services by John Treadgold, of Technical Solutions
  • Topógrafo: Andrew Rysdale, de Robert Martell and Partners
  • Contratista: Task Services, Londres
  • Cliente: Private
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
©  Helene Binet

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo inicial para una casa victoriana en gran parte sin remodelar en el lado sur de Westbourne Grove de Londres, se centró en el establecimiento de una nueva casa familiar para dos adultos y sus niños pequeños. Durante el transcurso del proyecto, la familia se expandió de dos niños a cuatro. Detrás de la fachada original, la circulación, la forma posterior y la fenestración limitaron el desarrollo de una nueva sección capaz de generar suficiente espacio para una familia en crecimiento.

Elevaciones

El proyecto resultante implicó la demolición completa de todas las acomodaciones originales detrás de la fachada delantera y una excavación sustancial para facilitar la nueva propuesta.

©  Helene Binet

La configuración original de medios pisos y pared transversal fue reemplazada por una circulación apilada verticalmente en seis niveles, y espacios más generosamente proporcionados y planeados. La sala de estar y el comedor, en dos niveles, están unidos por una galería de doble altura y una puerta motorizada, que se abre directamente a un patio trasero. El alojamiento familiar se extiende más allá del nuevo nivel más bajo hasta el pavimento de Westbourne Grove.

Corte

El nivel 1 está dedicado a la suite principal, y los niveles superiores acomodan a los 4 niños. La paleta simple de materiales cuidadosamente considerada ha sido elegida para absorber y reflejar la luz y proporcionar superficies continuas para la colección de arte sustancial del cliente. La piedra caliza Florentine Pietra Serena se usa en todas las habitaciones y baños, y el roble con aceite gris es la superficie principal del piso en todas las habitaciones.

©  Helene Binet

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Westbourne Grove / Russell Jones" [Westbourne Grove / Russell Jones] 12 nov 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/883533/westbourne-grove-russell-jones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.