Los collages fotográficos de Zsolt Hlinka retratan los edificios de Budapest en perfecta simetría

En su más reciente trabajo fotográfico, el fotógrafo y grabador húngaro Zsolt Hlinka captura algunos de los más maravillosos edificios de Budapest y los edita para hacerlos parecer perfectamente simétricos cuando son vistos desde una esquina.

Titulado 'Cornet Symmetry', las fotografías son tomadas desde perspectivas con dos puntos de fuga y superpuestas sobre cielos en tonos pasteles. Este trabajo es una continuación de 'Urban Symmetry', serie inspirada en la estética del cineasta Wes Anderson.

Los collages fotográficos de Zsolt Hlinka retratan los edificios de Budapest en perfecta simetría - Más Imágenes+ 7

© Zsolt Hlinka

Al respecto, Hlinka explica:

Esta serie toma las ideas de 'Urban Symmetry' y las lleva un paso más adelante. Los edificios sacadas de su contexto vuelven, pero en esta vez se da de una forma más dinámica y animada

En esta nueva serie, los edificios conservan algo de su contexto inmediato, así que la ilusión se vuelve más realista. Los cielos homogéneos y de bellos colores es uno de los sellos distintivos de las fotografías, las cuales invitan a un nuevo viaje surrealista a los bellos edificios de Budapest.

Conoce más del trabajo de Hlinka en su sitio web.

© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka
© Zsolt Hlinka

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Los collages fotográficos de Zsolt Hlinka retratan los edificios de Budapest en perfecta simetría" 15 nov 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/883473/los-collages-fotograficos-de-zsolt-hlinka-retratan-los-edificios-de-budapest-en-perfecta-simetria> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.