TALLER DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO "Vivienda Unifamiliar"

COTA PAREDES Arquitectos extiende la invitación a Arquitectos Egresados y Estudiantes de Arquitectura de últimos semestres de todas las Universidades a sumarse al TALLER DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO "Vivienda Unifamiliar", cuyo objetivo es desarrollar un Proyecto de Vivienda Unifamiliar en 4 semanas en Modalidad Presencial u Online.

El Proyecto a realizar es una Casa Habitación con las mismas condicionantes de ubicación, orientación y programa arquitectónico para todos los Alumnos.

Cupo Limitado

Se realizará una crítica final con la presencia de reconocidos arquitectos de oficinas nacionales e internacionales con amplia experiencia en el diseño de Vivienda Unifamiliar:

Arq. Atahualpa Hernandez TALLER ESTILO Arquitectura
Arq. Antonio Carrasco ANTONIO CARRASCO Arquitectos
Arq. Carlos Patrón TACO Taller De Arquitectura Contextual
Arq. Federico Ferrer ALARCIA FERRER Arquitectos
Arq. Luis Armando Gómez APALOOSA Estudio de Arquitectura
Arq. Javier Lozada BLTARQ Estudio de Arquitectura
Arq. Roberto Pizarro de R79 Arquitectos 

La Modalidad Presencial se lleva a cabo en el estudio COTA PAREDES Arquitectos ubicado en Guadalajara Jalisco.
La Modalidad Online se realiza a través de la Aplicación ZOOM.us

Compartimos un link de YouTube con el video de la Crítica Final del Taller anterior

El Taller será impartido por el Mtro. Arq. Abraham Cota Paredes, Arquitecto por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Diseño Arquitectónico por la Universidad de Navarra, en Pamplona, España.

¡Aprovecha la oportunidad para mejorar tus habilidades de diseño!

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "TALLER DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO "Vivienda Unifamiliar"" 08 nov 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/883311/taller-de-diseno-arquitect-nico-vivienda-unifamiliar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.