El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tienda
  4. España
  5. Masquespacio
  6. Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio

Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio

  • 07:00 - 6 Noviembre, 2017
Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio
Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio, © Luis Beltran
© Luis Beltran

© Luis Beltran © Luis Beltran © Luis Beltran © Luis Beltran + 15

© Luis Beltran
© Luis Beltran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Masquespacio acaba de finalizar el diseño de la segunda tienda de Doctor Manzana, especializada en la reparación de iPhone y venta de accesorios para móviles, situada en la zona universitaria de Valencia. La historia de Doctor Manzana y Masquespacio empezó durante el verano de 2013 cuando sus fundadores Fran y Reyes le encargaron a la consultoría creativa el rediseño de su marca y el diseño de interiores de su primera tienda física.

© Luis Beltran
© Luis Beltran
Planta
Planta
© Luis Beltran
© Luis Beltran
Corte Transversal
Corte Transversal

Siendo la marca especializada en la reparación de iPhone y la venta de accesorios para móviles se reinventó la marca dando mayor énfasis al ángulo de 54 grados de las pantallas táctiles. Ese ángulo fue así aplicado tanto a la marca como al diseño de interiores, además de cuatro diferentes colores: el verde y el azul como referencia al doctor, el color salmón para los fashionistas y el morado para los más frikis. El metal por último añade la parte industrial que podemos encontrar habitualmente en los laboratorios.

© Luis Beltran
© Luis Beltran

Para la segunda tienda Masquespacio ha buscado mantener el sello de marca que marcó el primer proyecto, ofreciendo un nuevo diseño hecho a medida que pudiera ser reconocido por los clientes actuales y a su vez tener una estética completamente diferente al primer punto de venta de Doctor Manzana. Así podemos seguir reconociendo los ángulos, colores y materiales, pero dando mayor énfasis a los materiales metálicos. Además, en comparación con la primera tienda, se han incorporado elementos adicionales que pudieran dar un servicio mejor al cliente en cuanto al almacenamiento y cambio de productos en venta.

© Luis Beltran
© Luis Beltran

Cabe destacar el espacio que servirá para hacer talleres y charlas, en esta ocasión separado del resto de la tienda que incluye entre otros el nuevo taburete Doctor Workshop diseñado por Masquespacio. Doctor Workshop será el primer producto oficialmente lanzado únicamente a través de Masquespacio y comercializado mediante su submarca Mas Creations*.

© Luis Beltran
© Luis Beltran
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Segunda Tienda de Doctor Manzana / Masquespacio" [Doctor Manzana's Second Store / Masquespacio] 06 nov 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/883004/segunda-tienda-de-doctor-manzana-masquespacio> ISSN 0719-8914