Explora los misteriosos espacios de Stranger Things en este modelo 3D

Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, comenzó su segunda temporada justo a tiempo para Halloween y, obviamente, Internet se pobló de seguidores comentando sus impresiones sobre la serie centrada en las aventuras de un grupo de niños en la ficticia ciudad de Hawkins en Estados Unidos.

Tan importante como las misteriosas circunstancias y tétricos personajes de la serie son los cuidadosos escenarios diseñados por los productores para recrear lugares cotidianos del mundo real de los años 80, pero siempre con un perturbador giro en la trama.

Este modelo de Archilogic recrea uno de los locaciones centrales del show, la casa donde Will Byers vive con su madre y hermano.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Explora los misteriosos espacios de Stranger Things en este modelo 3D" 02 nov 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/882815/explora-los-misteriosos-espacios-de-stranger-things-en-este-modelo-3d> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.