Kento / Masquespacio

Kento / Masquespacio - MesasKento / Masquespacio - Mesas, Iluminación, SillasKento / Masquespacio - Mesas, Encimera, SillasKento / Masquespacio - MesasKento / Masquespacio - Más Imágenes+ 6

  • Diseñadores de interior: Masquespacio; Masquespacio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luis Beltran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Montó, Muñoz Bosch, Onok Lighting
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En búsqueda de un estilo de vida más saludable el empresario valenciano Eduardo Hijlkema empezó a experimentar con la comida japonesa. Después de ver la necesidad de ofrecer un sushi para llevar superior a las calidades actuales y en una categoría de precios razonables, empezó a madurar la idea de constituir Kento. Además de contar con Masquespacio para el diseño de su primer punto de venta, decidió contar con la chef Taka Sasaki que cuenta con más de 300.000 seguidores en su canal de youtube sobre comida japonesa, llamado ‘cocinajaponesa’.  

Kento / Masquespacio - Sillas
© Luis Beltran

 En cuanto al interior del local, Masquespacio volvió a la época más tradicional de la decoración oriental en búsqueda de una identidad única que pudiera destacar a Kento en un mercado altamente competitivo. 

Planta

 Ana Hernández: “Teniendo en cuenta que Kento podría tener una evolución futura en su surtido de comida, aunque se abre el punto de venta principalmente pensando en ofrecer sushi, se ha dejado abierto la puerta al cambio de comida en todas sus facetas orientales con una estética que fusiona toques de Japón con una estética genérica oriental.”  

Kento / Masquespacio - Iluminación, Mesas, Sillas, Ventanas
© Luis Beltran

 Aunque se ha interpretado el pasado, sin embargo, se ha buscado en cada momento crear una imagen vanguardista. 

Kento / Masquespacio - Mesas, Encimera, Sillas
© Luis Beltran

 Así podemos ver que se usan elementos como los metalizados, los ladrillos y el cemento con un aspecto claramente urbano y moderno, mientras que la madera intenta aportar un toque de calidez. Los colores a su vez fusionan el factor divertido con la seriedad, ofreciendo un poco de alegría irónica al conjunto.  

Kento / Masquespacio - Mesas
© Luis Beltran

 Cabe destacar como último que, aunque Kento se enfoca mayoritariamente en las comidas para llevar, ofrece también un pequeño espacio para sentarse con el fin de dar servicio a los paseantes de la zona.  

Kento / Masquespacio - Imagen 7 de 11
© Luis Beltran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Carrer de Sant Vicent Màrtir, 36, 46002 València, Valencia, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kento / Masquespacio" 27 oct 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/882477/kento-masquespacio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.