Casa Tab / Takanori Ineyama Architects

Casa Tab / Takanori Ineyama Architects - Más Imágenes+ 20

Hokuto-shi, Japón
  • Arquitectos: Takanori Ineyama Architects; Takanori Ineyama Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  73
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Koich Torimura
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  -
  • Estructura: Kazuyuki Ohara , Shuichi Takahashi / BSI
  • Construcción: Takumi Construction
  • Arquitecto A Cargo: Takanori Ineyama
  • Ciudad: Hokuto-shi
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Koich Torimura

Descripción por los arquitectos. Esta es una casa para jóvenes parejas migrantes de Tokio a Yamanashi. La religión con la comunidad es un factor muy importante para los migrantes de la ciudad, por lo que pensamos que la apertura del comportamiento del propietario aumentará la oportunidad de entrar en contacto con los residentes de los alrededores y la naturaleza circundante.

© Koich Torimura
Corte
© Koich Torimura

Específicamente, adjuntamos un "espacio de margen" a la fachada de la casa que esté en contacto con el alrededor, como una plataforma de observación con un gran borde y ventanas saledizas. Luego, este espacio se convierte en un intermedio de oportunidades para entrar en contacto con la región, aumentar la vida habitual se vuelve más desencadenada. El espacio interior es una sala estereoscópica en la que toda la familia usa la energía de manera eficiente al compartir el ambiente interior en un espacio grande.

© Koich Torimura
Esquema
© Koich Torimura

Debido a que es un distrito frío, se considera un sistema de calefacción que calienta el suelo con un aire que liberado desde la rendija del piso y calefacciona la casa completa con menos energía.

A través del espacio de margen, obtuve vegetales de gente de la zona que además me aconsejaron sobre jardinería. Esta casa contribuirá a superar un poco más el obstáculo de la migración.

© Koich Torimura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Tab / Takanori Ineyama Architects" [Tab House / Takanori Ineyama Architects] 29 oct 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/882393/casa-tab-takanori-ineyama-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.