Presentarán en Barcelona la intervención de Anna & Eugeni Bach en el Pabellón Mies van der Rohe

La Fundació Mies van der Rohe invita periódicamente a artistas y arquitectos a provocar nuevas miradas y reflexiones mediante sus intervenciones en el Pabellón. Después de SANAA, Jeff Wall, Ai Wei Wei, Enric Miralles, Andrés Jaque o Antoni Muntadas entre otros, este año Anna & Eugeni Bach serán los encargados de transformar el Pabellón Mies van der Rohe con su proyecto “mies missing materiality”.

La intervención artística convertirá durante once días el Pabellón Mies van der Rohe en una maqueta a tamaño real, vistiéndolo con un único material uniforme para desnudarlo de toda su materialidad.

En palabras de los autores:

Vestir el Pabellón Mies van der Rohe para desnudarlo de toda materialidad. […] El Pabellón será, durante un tiempo, la maqueta a escala 1:1 del pabellón temporal más longevo de la arquitectura moderna

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentarán en Barcelona la intervención de Anna & Eugeni Bach en el Pabellón Mies van der Rohe" 26 oct 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/882362/presentaran-en-barcelona-la-intervencion-de-anna-i-eugeni-bach-en-el-pabellon-mies-van-der-rohe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.