Buscamos las mejores Tesis de Grado en Colombia. ¡Postula!

Cada año se gradúan de arquitectos cientos de estudiantes en todo Colombia, con proyectos y memorias que son el vivo reflejo de sus inquietudes, investigaciones y motivaciones personales. Lamentablemente, una vez finaliza la etapa final de la carrera, sus proyectos quedan alojados en alguna carpeta del portátil o en un estante de la biblioteca. Sin embargo, sabemos que muchas de estas tesis están abordando problemáticas fundamentales para el ejercicio de la arquitectura hoy en día no solo en Colombia, sino en todo el mundo.

Por esta razón lanzamos la segunda versión de nuestra convocatoria de Tesis de Grado en Colombia. Si crees que tu tesis de grado o postgrado es lo suficientemente buena como para ser publicada en ArchDaily, y que tu trabajo merece ser reconocido por el resto del mundo, entonces es hora de postular a través del formulario que encontrarás al final de este artículo.

¿Cómo postulo?

Debes completar el formulario que está al final de este artículo, junto a una carpeta de Google Drive que contenga exclusivamente el siguiente material:

  • Fotografías/Visualizaciones 3D/Renders de tu tesis de grado o postgrado en un máximo de 10 archivo.
  • Planimetría de tu tesis de grado o postgrado en un máximo de 10 archivos.
  • Breve descripción de tu tesis de grado o postgrado en un máximo de 200 palabras.

Nuestro equipo editorial se encargará de evaluar los proyectos recibidos, y publicaremos una selección durante el mes de noviembre en ArchDaily Colombia y nuestra red de sitios en español. Así fueron los resultados del 2016.

¿Hasta cuándo puedo postular?

Las postulaciones cierran el próximo martes 07 de noviembre de 2017 a las 11:59PM Colombia.

¿Cuál es el formato?

  • Fotografías/Visualizaciones 3D/Renders y planimetría: jpg / jpeg / png. Cada imagen debe tener al menos 1.800 pixeles por el lado más angosto. No aceptamos PDF
  • Descripción de proyecto y créditos: doc / docx / Google Docs.

¿Cuáles son las condiciones?

  • Los proyectos no construidos deben provenir de trabajos individuales o grupales realizados en escuelas de arquitectura en el territorio colombiano, durante el último proyecto de carrera.
  • Los proyectos deben haber sido presentados desde 2014 en adelante.
  • Las postulaciones se realizarán únicamente vía Google Drive. No se aceptarán otros formatos.
  • Antes de compartir tu propuesta con nosotros, asegúrate de configurar los permisos de tu carpeta Google Drive con la opción "Cualquiera con el vínculo puede editar / Anyone with the link can edit".
  • No subas archivos comprimidos (zip, winrar), pues revisaremos tu propuesta online, sin descargar el contenido.
  • A menos que se indique lo contrario, las fotografías que nos envíes tendrán un pie de imagen que dirá "Imagen cortesía de". Si los créditos de tus imágenes deben ser adjudicadas a otra persona, por favor incluye un documento en la carpeta con los detalles necesarios para adjudicar el respectivo copyright.
  • Las propuestas que no se acomoden a estas condiciones automáticamente quedan descartadas. Sin excepciones.

Los 12 mejores proyectos arquitectónicos de fin de carrera en Colombia

A mediados de septiembre pasado lanzamos una convocatoria pública, abierta a todos los arquitectos colombianos para que postularan sus proyectos de final de carrera (conocidos en Colombia como tesis de grado) en un esfuerzo por visibilizar aquellos proyectos que se destacaran a nivel internacional, tal como en llamados anteriores.

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Buscamos las mejores Tesis de Grado en Colombia. ¡Postula!" 07 nov 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/882184/buscamos-las-mejores-tesis-de-grado-en-colombia-postula> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.