El pabellón de Mármoles Arca en ExpoCihac encontrará un hogar permanente en el Bosque de Chapultepec

Este año, los arquitectos y diseñadores mexicanos Javier Sánchez, Mauricio Rocha, Héctor Esrawe, Javier Claverie, Rafael Rivera, Jorge Arvizu y Manuel Cervantes colaboraron con Mármoles Arca para diseñar una pieza que, reproducida más de 400 veces, conforma un pabellón presentado en el marco de ExpoCihac.

El pabellón fue concebido para habitar el espacio público, ya que las piezas serán colocadas próximamente en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Parte de este proceso de trabajo sirvió para cuestionar las inversiones millonarias que se hacen para ferias de este tipo, en las que los proyectos tienen una vida útil de muy pocos días. Por esta razón, teniendo en cuenta el esfuerzo económico, se propuso hacer una pieza para ser instalada en la ciudad.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "El pabellón de Mármoles Arca en ExpoCihac encontrará un hogar permanente en el Bosque de Chapultepec" 21 oct 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/882088/el-pabellon-de-marmoles-arca-en-expocihac-encontrara-un-hogar-permanente-en-el-bosque-de-chapultepec> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.