Hello Wood Argentina 2018: convocatoria abierta para líderes de proyecto

Hello Wood Argentina 2018: convocatoria abierta para líderes de proyecto

Llega la segunda edición de Hello Wood en Argentina, y está en busca de líderes de proyecto: arquitectos, diseñadores o artistas; profesionales en ejercicio o académicos que se sientan inspirados y quieran construir a partir de la nueva temática: nuestro propio CON-TEXTO.

Hello Wood Argentina consiste en un festival donde se propone el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social.

El tema elegido para la próxima edición de Hello Wood Argentina -del 3 al 11 de Marzo de 2018- es nuestro propio CON-TEXTO, este funcionará como hilo conductor de los proyectos, las charlas y todas las actividades del programa.

El concepto sirve como disparador creativo para los proyectos. Se buscan propuestas que desafíen las distintas formas de desarrollarnos en nuestro propio CON-TEXTO; puedan reflejar los comportamientos y como cada miembro de la sociedad reacciona en un contexto determinado; estudien la madera y sus diferentes usos en contextos determinados; despierten los sentidos y exploren las diferentes formas de relacionarnos con lo que nos rodea; que logren un lugar de interacción, unión y reunión en un espacio y tiempo determinado. En un CON-TEXTO.

En esta ocasión, se buscan propuestas que desarrollen las siguientes características:

-Tengan el potencial para relacionarse entre sí y su contexto.
- Puedan ser habitadas, utilizadas y/o desarrolladas a lo largo del tiempo.
- Nos ayuden a orientarnos y/o comprometernos el uno con el otro.
- TRANSPORTABLES (tienen que poder ser transportados en camiones de 2 m de ancho)
- Seguros / Estables
- Construidos en madera

La inscripción para líderes de proyecto es pública y gratuita.

Para más información acerca de cómo aplicar, entrá aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabian Dejtiar. "Hello Wood Argentina 2018: convocatoria abierta para líderes de proyecto" 16 oct 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/881690/hello-wood-argentina-2018-convocatoria-abierta-para-lideres-de-proyecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.