La comunidad y tranquilidad de los Baños en el Puerto Hasle de White Arkitekter

Terminado el 2013 en la costa oeste de Bornholm, una pequeña isla danesa ubicada al sur de Suecia, los Baños en el Puerto Hasle por White Arkitekter son unas de las numerosas instalaciones de baños frente al mar que aparecen en Dinamarca. Estructuras como los de Baños en el Puerto de Hasle, los Baños de Kastrup, también por White Arkitekter, y los Baños en el Puerto de Copenhague por BIG + JDS, evocan imágenes de una coexistencia con elementos naturales. Si hygge, el arte danés de la comodidad, ha sido una de las exportaciones culturales más exitosas del país en los últimos años, la idea de un baño refrescante en el Mar Báltico ofrece una contrapartida, un ying para el hygge yang.

La comunidad y tranquilidad de los Baños en el Puerto Hasle de White Arkitekter - Más Imágenes

Pero, ¿qué impacto tienen estas instalaciones en la gente que viven con ellas? ¿Y qué pueden hacer esas estructuras más allá de ofrecer una plataforma para sumergirse en el agua?. En estos 2 minutos de vídeo, White Arkitekter da seguimiento a la comunidad de Hasle para descubrir cómo el Baño del Puerto ha reunido a las personas, creando una escapada relajante, y reconectando el puerto con los espectaculares atardeceres de Bornholm.

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "La comunidad y tranquilidad de los Baños en el Puerto Hasle de White Arkitekter" [The Serenity and Community of White Arkitekter's Hasle Harbour Bath] 14 oct 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/881565/la-comunidad-y-tranquilidad-de-los-banos-en-el-puerto-hasle-de-white-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.