Renzo Piano revela renders del museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Angeles

© Renzo Piano Building Workshop/©A.M.P.A.S. Images from L'Autre Image

Renzo Piano Building Workshop ha presentado nuevos renders del Academy Museum, el museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Angeles. Ubicado frente a la avenida Miracle Mile, el museo de la casa de los Oscars se convertirá, según los organización, en la "institución más importante del mundo dedicada al arte y ciencia de las películas".

Renzo Piano revela renders del museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Angeles - Más Imágenes+ 15

© Renzo Piano Building Workshop/©A.M.P.A.S. Images from L'Autre Image

Asociado a Gensler, el diseño de Piano implica la remodelación y ampliación del edificio May Company, el cual pasará a llamarse Saban Building. El proyecto de seis pisos contendrá 4.645 metros cuadrados de espacio para exhibiciones, un estudio educativo de alta tecnología, un teatro de 288 asientos, una tienda de recuerdos, un restaurante, una cafetería y una serie de espacios públicos.

El elemento más distintivo del proyecto es la gigante esfera acristalada que albergará el teatro David Geffen, con capacidad para 1.000 personas. Sorprendentemente, este será el primer museo de Los Angeles dedicado al mundo cinematográfico.

© Renzo Piano Building Workshop/©A.M.P.A.S.
© Renzo Piano Building Workshop/©A.M.P.A.S. Images from L'Autre Image
© Renzo Piano Building Workshop/ Images ©A.M.P.A.S.

Con un presupuesto de 388 millones de dólares, se espera que el proyecto finalice su construcción en 2019.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Renzo Piano revela renders del museo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Angeles" 06 oct 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/881000/renzo-piano-revela-renders-del-museo-de-la-academia-de-artes-y-ciencias-cinematograficas-en-los-angeles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.