Casa Karelian / Drozdov & Partners

Casa Karelian / Drozdov & Partners - Más Imágenes+ 12

Saint Petersburg, Rusia
  • Arquitectos: Drozdov & Partners; Drozdov & Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Aleksey Bogolepov
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ruukki
  • Equipo: Oleg Drozdov, Vyacheclav Zhemir, Aleksandr Kuznetsov, Vitaliy Pravik, Anastasiia Stryzhevska, Timofey Ulanchenko, Aleksandra Urtyukova
  • Ciudad: Saint Petersburg
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
© Aleksey Bogolepov
Emplazamiento

Descripción por los arquitectos. Este proyecto fue encargado por dos hermanas gemelas y sus familias que van a utilizar esta casa tanto para vivir como para trabajar. Así, el proyecto combina dos casas y un taller dentro de un solo volumen. El terreno colinda con la carretera en el sur, mientras que en el este y en el oeste se limita con las propiedades residenciales vecinas. La fachada norte da a un claro del bosque. 

© Aleksey Bogolepov

Todo el diseño se divide en tres bloques: dos casas y el taller con un garaje. Aunque los bloques tienen diferentes niveles de grado, todos están unidos por un solo techo. Esta combinación de varios elementos funcionales bajo un mismo techo sigue las tradiciones de la arquitectura residencial Kareliana.

© Aleksey Bogolepov

Los locales comunes ocupan la mitad de la planta baja que se extiende desde la fachada meridional en blanco hasta la fachada norte, que ofrece una vista panorámica del bosque. La luz del sol proveniente del sur ilumina la casa a través de la ventana extendida en la pared lateral y la claraboya. La terraza es como una continuación natural del comedor, flotando sobre el campo de hierba como un muelle.

Corte
© Aleksey Bogolepov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Karelian / Drozdov & Partners" [Karelian House / Drozdov & Partners] 05 oct 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/880996/casa-karelian-drozdov-and-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.