Casa Chiang / 2BOOKS design

Casa Chiang / 2BOOKS design - Más Imágenes+ 16

Hsinchu City, Taiwán
  • Arquitectos: 2BOOKS design; 2BOOKS design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  128
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:moooten studio
© moooten studio

Descripción por los arquitectos. Este es un departamento ubicado en un edificio nuevo, el cual la planificación de su construcción se limitó la mayor parte del patrón interior, haciendo imposible un cambio rotundo. Para esto, nos fijamos una meta: conceder un tema común que exhiba el estilo de vida único del cliente.

© moooten studio

Al inicio del proyecto, trabajamos en la configuración del color interior. En este proceso quisimos encontrar un esquema de colores que coordinara las cosas de uso cotidiano, como el sofá, comedor y algunas necesidades diarias.

Planta

Posteriormente, resolvimos dos sistemas principales de color: gris y blanco. Se utilizó una jerarquía de gris en diferentes texturas y tonos para armonizar el espacio, y se utiliza el blanco para resaltar los grises.

© moooten studio

Las líneas limpias son otro énfasis de este diseño, usadas para dirigir la visión. En cuanto a la configuración del espacio público, abrimos uno de los dormitorios para uso reservado como invernadero. También ampliamos los materiales del piso y usamos puertas de vidrio con líneas limpias para difuminar los límites, haciendo el espacio público más abierto y flexible.

© moooten studio

En la zona de la isla, comparamos diferentes materiales de suelo, el cual con materiales brillantes formó un contraste con el suelo de cemento rústico. La combinación de diferentes materiales permitió separar los espacios, pero con una visión abierta. El gabinete de la isla fue hecho de acero inoxidable, otra pantalla de color gris. Las dos paredes de cemento de madera en los lados hizo el gabinete de la isla un espacio estable.

© moooten studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hsinchu City, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Chiang / 2BOOKS design" [Chiang House / 2BOOKS design] 09 sep 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/879305/casa-chiang-2books-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.