Louvre Abu Dhabi abriría sus puertas en noviembre de este año

El Louvre Abu Dhabi, proyecto largamente esperado tras ocho años de construcción, comienza a prepararse para su gran apertura. El proyecto diseñado por Ateliers Jean Nouvel y según The Art Newspaper, su inauguración estaría agendada para noviembre próximo.

Ludovic Pouille, embajador de Francia en los Emiratos Árabes Unidos, subió una imagen a Twitter luego de un reciente viaje a Abu Dhabi, donde muestra el domo de 7.700 toneladas junto con algunos detalles de las galerías interiores

El embajador recorrió las instalaciones como parte de un tour privado del museo, destacando que "se maravilló por el progreso hecho por grandes equipos trabajando las 24 horas del día".

vía Twitter user Ludovic Pouille
vía Twitter user Ludovic Pouille
Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Louvre Abu Dhabi abriría sus puertas en noviembre de este año" 08 sep 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/879221/louvre-abu-dhabi-abriria-sus-puertas-en-noviembre-de-este-ano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.