Congreso Colombiano de la Construcción

Debido a la coyuntura económica y política por la que atraviesa Colombia, y su incidencia sobre la cadena de valor de la construcción, es fundamental generar la discusión sobre los retos de mediano y largo plazo del sector, basados en los grandes elementos que definen la importancia de la construcción de edificaciones en el desarrollo social, económico y regional.

Es así como el próximo Congreso Colombiano de la Construcción 2017: 60 años construyendo Colombia, que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, se convierte en el punto de encuentro más importante para todos los actores, tanto del sector público como del sector privado que intervienen en la actividad edificadora, con el propósito de consolidar los ejes que han generado un sector sólido y sostenible en las últimas seis décadas.

La agenda académica de primer nivel, encabezada por Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía; Kevin Nobels, líder de Proyectos de Capital y Prácticas de Infraestructura en América Latina de McKinsey Global Institute; y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), soportarán el objetivo de este importante evento.

Además, está confirmada la participación del Presidente de la República, el Dr. Juan Manuel Santos; el vicepresidente de la República, General (r) Óscar Naranjo Trujillo; el ministro de Hacienda y Crédito Público, Dr. Mauricio Cárdenas Santamaría; alcaldes de las principales ciudades del país, entre otros miembros del gabinete ministerial.

Inscríbase y haga parte de la construcción de un sector que debe seguir aportando al desarrollo del país.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Colombiano de la Construcción" 30 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/878814/congreso-colombiano-de-la-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.