Casa de campo en Pennsylvania / Cutler Anderson Architects

© David Sundberg / ESTO

Casa de campo en Pennsylvania / Cutler Anderson Architects - Más Imágenes+ 8

Lakewood, Estados Unidos
  • Arquitectos: Cutler Anderson Architects; Cutler Anderson Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  278
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cardinal Lo-e, Reveal Designs, Stuv, Thermador
  • Contratista General: Breig Bros. Inc.
  • Supervisor De Construcción: Frank Truncali
  • Ingeniería Estructural: Jerome Madden of Madden Baughman Engineering
  • Arquitectos A Cargo: James Cutler, Meghan Griswold
  • Ciudad: Lakewood
Más informaciónMenos información
© David Sundberg / ESTO

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en una finca familiar de 100 hectáreas al noreste de Pensilvania, esta residencia de 4 dormitorios fue diseñada para funcionar para una gran familia. Había un fuerte deseo de encajar en el contexto cultural de la comunidad agrícola de Pensilvania, y los propietarios querían construir una residencia que fuera sostenible a largo plazo.

© David Sundberg / ESTO

Con ese fin, los arquitectos intentaron diseñar un edificio que desde una distancia pereciera ser una típica casa de campo de Pennsylvania. El edificio fue diseñado con grandes pantallas móviles que cortan el 80% de la ganancia solar, al tiempo que permiten una buena iluminación diurna. Anecdóticamente, estas pantallas han reducido las temperaturas interiores en el verano hasta en 6 °C menos.

Corte

La fuente de calefacción es un intercambiador de calor de pozo profundo respaldado por una caldera de leña que se alimenta con residuos del bosque. El edificio en sí está muy aislado y el vidrio de alto rendimiento orientado hacia el sur reduce la pérdida de calor radiante al mismo tiempo que permite una ganancia solar sustancial en los meses de invierno con un "bajo sol".

© David Sundberg / ESTO

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de campo en Pennsylvania / Cutler Anderson Architects" [Pennsylvania Farmhouse / Cutler Anderson Architects] 28 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/878615/casa-de-campo-en-pennsylvania-cutler-anderson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.