Cafe Unit / TSEH Architectural Group

Cafe Unit / TSEH Architectural Group - Más Imágenes+ 9

Kiev, Ucrania
  • Arquitectos: TSEH Architectural Group; TSEH Architectural Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  275
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hexagon Poti, IVELA, Rovasi
  • Video: Yegor Troyanovsky (direction), Olga Beskhmelnitsyna (production), Koloah (music)
  • Arquitectos A Cargo: Denis Zadniprovskyi, Iurii larionov, Antonina Kaplia
  • Ciudad: Kiev
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información

Descripción por los arquitectos. El café 'Unit' se convirtió en uno de los objetos del proyecto de revitalización de una parte de la planta ubicada en Kiev y nuestro equipo estaba trabajando en ello.

Este café es principalmente para estudiantes que estudian en la escuela 'Unit Factory'. Al principio no planeamos construirlo. Pero mientras trabajábamos en el proyecto de la escuela, comprendimos que no había tanto espacio para una gran cantina o una cafetería en el edificio reconstruido. Entonces decidimos ofrecer al inversionista localizar la cafetería aparte.

© Mihail Cherny - Evgen Zuzovsky
Planta
© Mihail Cherny - Evgen Zuzovsky

Nos comentaron acerca de la oportunidad de usar contenedores marítimos, pero luego de unos bocetos nos dieron la aprobación para preparar documentos detallados.

El café se convirtió en una tarjeta de visita peculiar, un punto brillante, pues residentes, estudiantes y otras personas comen, tienen reuniones, discuten negocios y se informan sobre la Ciudad de Unit -el nombre que se le dio a este territorio.

Se utilizaron catorce contenedores en la implementación del proyecto. Uno de ellos es vertical, donde se ubica una escalera. En la primera planta hay una terraza abierta que se encuentra en forma de consola por encima de la planta baja. La consola de la primera planta es de 7,5 metros. Tiene una gran escuela y centros de negocios. En un lado hay agua que conduce a la entrada del puente.

© Mihail Cherny - Evgen Zuzovsky

Exterior e interior tienen algo en común: un contenedor de color verde brillante (la primera planta) que también está parcialmente pintado en este color. Hay cómodos sofás, mesas con sillas y plantas en el suelo y en las primeras plantas. Hay una cocina, un aseo y despensas en la planta baja. El área total de la cafetería es de 275 metros cuadrados.

© Mihail Cherny - Evgen Zuzovsky

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kiev, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cafe Unit / TSEH Architectural Group" [Unit Cafe / TSEH Architectural Group] 26 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/878512/cafe-unit-tseh-architectural-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.