Casa Galería / Neil Dusheiko Architects

Casa Galería / Neil Dusheiko Architects - Más Imágenes+ 32

  • Arquitectos: Neil Dusheiko Architects; Neil Dusheiko Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  174
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Charles Howey, Crosswater, Lubelska, Maxlight
Más informaciónMenos información
© Tim Crocker

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Neil Dusheiko ha completado una hermosa y personal renovación de una escalonada casa victoriana en Stoke Newington. La casa fue diseñada para el suegro del arquitecto, a la vuelta de la esquina de la casa del arquitecto, donde vive con su esposa y su familia.

© Agnese Sanvito

Neil Dusheiko dijo: "Mi esposa quería que su padre estuviera más cerca de nosotros para que fácilmente pudiéramos ingresar y salir de las viviendas de cada uno. Encontramos una casa en el camino paralela a la nuestra, pero era un poco oscura y húmeda. Quería convertirla en un hogar luminoso y ventilado, donde mi suegro pudiera vivir con facilidad y comodidad en un espacio realmente hermoso".

© Tim Crocker

Una de las prioridades era asegurarse de que hubiera suficiente espacio para mostrar su colección de arte y cerámica. La pared de la cocina está recubierta con estanterías de roble, donde se muestran las cerámicas y la cristalería. Los materiales de la cocina han sido cuidadosamente seleccionados por su textura y calidez, complementando los numerosos objetos de arte. El piso está pavimentado con ladrillos y las mesadas son de madera, al igual que los pisos en la sala de estar contigua.

Sección

La cocina era muy importante ya que el cliente es un buen cocinero. Es un espacio lleno de luz con un tragaluz sobre la mesa del comedor, una gran puerta de cristal que conduce al jardín y un cómodo asiento en la ventana, el lugar perfecto para que los visitantes puedan sentarse y charlar con el cocinero.

© Tim Crocker

En la sala de estar hay armarios de madera, hechos a medida, pero manteniendo un diseño simple ya que las paredes están llenas de la colección de pinturas y grabados del propietario. Las obras de arte también se encuentran en las paredes de los descansos y en las habitaciones del resto de la casa.

© Tim Crocker

Neil Dusheiko, director de Neil Dusheiko Architects dijo: "Fue importante en el diseño encontrar un equilibrio entre la luz, pero también crear un espacio privado e íntimo que se sintiera muy personal. Queríamos modernizar la casa y convertirla en un lugar más cómodo para vivir, pero conservar una sensación de calidez".

Un nuevo espacio ha sido añadido, que es ligero y brillante, con claraboyas y grandes ventanas a través desde las cuales se puede ver a la distancia la aguja de la iglesia local. También es acogedor y privado, con armarios y suelos de madera, y polvorientas paredes rojas que complementan los kilims y textiles del cliente.

© Agnese Sanvito

Neil Dusheiko dice: "Queríamos que la casa se sintiera ligera, confortable y moderna pero al mismo tiempo muy personal. Al diseñar la casa alrededor de todas las hermosas cosas de mi suegro, esperaba hacer un poco más fácil el traslado desde la antigua casa de la familia. Mi esposa, nuestra hija y yo estamos siempre dentro y fuera de la casa, cada vez que lo visitamos hay otra imagen u otro plato de cerámica en las estanterías. Realmente me gusta verlo instalarse en la casa."

Sección

Descripción del producto.
Los materiales fueron cuidadosamente seleccionados para crear una paleta unificada que ayudaría a brindar un ambiente cálido y tranquilo, atando el diseño contemporáneo con el tejido histórico existente de la casa. Los materiales funcionan bien juntos debido a las relaciones inherentes con los materiales naturales y recuperados.

Ladrillo Regenerado
Usamos ladrillos regenerados para la nueva cocina y el comedor, que proporcionan calidez y textura al espacio recién creado. Utilizamos el mismo material en el exterior, en el patio, para crear una sensación de conexión entre el interior y el exterior.

© Tim Crocker

Vidrio
Una gran puerta pivotante y un techo totalmente de vidrio sobre el comedor maximizan el ingreso de luz y crean una fuerte conexión entre la casa y el jardín. Los paneles de vidrio deslizantes permiten vistas enmarcadas desde la casa hacia el exterior.

© Tim Crocker

Carpintería de roble
La carpintería de roble hecha a medida proporciona ligeros sectores texturizados para el guardado y la exhibición de la colección de cerámica y cristalería del cliente. La carpintería también alberga contenedores de almacenamiento de calor, pasamanos y mucho espacio para los efectos personales del cliente recolectados durante su vida.

© Agnese Sanvito

Revestimiento de Zinc
Elegimos el revestimiento de zinc negro de antracita para la estructura del desván, ya que queríamos usar el revestimiento en grandes paneles para otorgar una sensación monolítica a la extensión del techo. Esto incluyó la creación de grandes paneles de metal sólido con simples aberturas limpias que enmarcan las vistas desde el techo a las principales atracciones locales.

© Tim Crocker

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Galería / Neil Dusheiko Architects" [Gallery House / Neil Dusheiko Architects] 10 oct 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/878117/casa-galeria-neil-dusheiko-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.