Condominio Bosque do Horto / Reinach Mendonça Arquitetos Associados

Condominio Bosque do Horto / Reinach Mendonça Arquitetos Associados - Más Imágenes+ 51

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1233
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografias: Nelson Kon
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cavicon, MAV do Brasil, Maditu, Pi Mármores, Qually Gesso, Risatec, Ulimax, thyssenkrupp
© Nelson Kon

Descripción por los arquitectos. El proyecto está situado en un sitio con una pendiente natural, una admirable vista hacia el norte y un hermoso lago. La idea principal era minimizar el cambio del sitio original, pero al mismo tiempo proporcionar algunas vistas del extremadamente hermoso paisaje del bosque.

© Nelson Kon
© Nelson Kon

Por lo tanto, una sede del club social fue diseñado para este lugar, abarcando toda la organización y breve premisa que requiere una zona de deportes y ocio. El paisaje fue el factor determinante que llevó al diseño a estar siempre buscando la integración con la naturaleza y ofreciendo actividades gratuitas y agradables zonas de circulación y vitalidad. Un acceso a través de una pasarela elevada contrasta el edificio del sitio, llevando al peatón a este espacio de doble altura donde se puede contemplar el paisaje.

Planta terreno
Planta Superior

Todas las actividades individuales, como un gimnasio y una sala de juegos se encuentran en la planta superior, así como la planta baja alberga todas las actividades libres y comunes. Espacios adecuados para eventos y terrazas mejoran las áreas comunes de vida.

© Nelson Kon
Cortes
© Nelson Kon

Esta sede del club surge de una ligera estructura de acero, que la tiene terminada como dos paneles de cortina. El concepto arquitectónico era un solo refugio, convertido en una hermosa vista que acogería muchas actividades que ocurren en este amplio y abierto espacio.

© Nelson Kon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jundiaí, SP, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Condominio Bosque do Horto / Reinach Mendonça Arquitetos Associados" [Residencial Bosque do Horto / Reinach Mendonça Arquitetos Associados] 17 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/877928/condominio-bosque-do-horto-reinach-mendonca-arquitetos-associados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.