The Six / Brooks + Scarpa Architects

The Six / Brooks + Scarpa Architects - Más Imágenes+ 28

© Tara Wucjik

Descripción enviada por el equipo del proyecto. The Six es un proyecto de vivienda asequible, con certificación LEED Platinum y de 52 unidades que ofrece hogar, servicios de apoyo y rehabilitación para veteranos discapacitados. Se encuentra en el área de MacArthur Park de Los Ángeles. McArthur Park tiene una de las densidades más altas en los EE.UU. con más de 38.000 personas por milla cuadrada (2,5 kilómetros cuadrados) y una población total de 120.000 personas en 2,72 millas cuadradas (7 kilómetros cuadrados).

© Tara Wucjik
Corte fugado
© Tara Wucjik

Ofreciendo refugio y comodidad para los veteranos discapacitados, The Six rompe el molde prescriptivo del refugio tradicional mediante la creación de "zonas" públicas y privadas en las que se desactiva el espacio privado, a favor de espacios sociales personales y grupales. La organización del espacio está destinada a transformar la forma en que la gente vive, lejos de una distribución aislada hacia un espacio interactivo orientado a la comunidad.

© Tara Wucjik
Diagrama sustentabilidad
© Tara Wucjik

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Los Angeles, CA, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Six / Brooks + Scarpa Architects" [The Six / Brooks + Scarpa Architects] 16 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/877840/six-brooks-plus-scarpa-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.