Conoce los ganadores de los Premios Colegio de Arquitectos de Chile 2017

Como cada año, el Colegio de Arquitectos de Chile destaca a arquitectos y personas que han sido relevantes en los distintos ámbitos relacionados con nuestra profesión. A continuación, te presentamos a los ganadores de los Premio CA 2017 que serán galardonados oficialmente este viernes 4 de agosto, como parte de las celebración del día de Arquitecto en Chile.

Premio Promoción Joven: Guillermo Hevia García
Premio Joaquín Toesca, al arquitecto destacado no nacido en Chile: Juan Fernando Yáñez Porras
Premio de Honor: Rodrigo Guendelman (Periodista comprometido con la difusión y promoción de temas de arquitectura, patrimonio y ciudad)
Premio Manuel Moreno, por su gran aporte al Patrimonio Nacional: Luis Goldsack Jarpa
Premio Alberto Risopatrón, por su destacada labor gremial: Roberto Burdiles Allende
Premio Alfredo Johnson, al funcionario público destacado: Cristóbal Molina Baeza
Premio Fermín Vivaceta, al arquitecto destacado en la tecnología aplicada: Abraham Senerman Lamas

Desde Plataforma Arquitectura, felicitamos a todos los arquitectos ganadores y esperamos que en futuras ediciones de este importante premio que entrega el Colegio de Arquitectos de Chile, pueda existir un mayor reconocimiento al aporte realizado por profesionales mujeres a nuestro campo profesional.

Premios Colegio de Arquitectos 2017 ¿Sin lugar para las mujeres?

Mañana viernes 4 de Agosto se celebra el Día del Arquitecto en Chile como conmemoración de la constitución del Colegio de Arquitectos de 1942. Como cada año, la institución hará entrega de los premios CA, instancia que destaca a los arquitectos y personas que han sido actores relevantes en distintos campos relacionados a la profesión.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Conoce los ganadores de los Premios Colegio de Arquitectos de Chile 2017" 02 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/876982/conoce-los-ganadores-de-los-premios-colegio-de-arquitectos-de-chile-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.