Cuerda ondulatoria / ten-arch + Usual Studio

Cuerda ondulatoria / ten-arch + Usual Studio - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: ten-arch + Usual Studio; ten-arch + Usual Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
Cortesía de ten-arch + Usual Studio

Descripción por los arquitectos. El área de oficina es de sólo 170 metros cuadrados y está situado en el Centro Cultural QSW, en Shanghai. El propietario quiere crear un espacio de trabajo de bajo presupuesto pero innovador y atractivo. En esta oficina, el equipo de diseño y las nuevas empresas pueden trabajar juntos.

Cortesía de ten-arch + Usual Studio

Concepto de Diseño

1. Compartir, comunicar, creatividad

La planta forma dos círculos aerodinámicos en el espacio abierto que muestran su función y permiten un uso eficiente de la sala. El espacio original debajo de las escaleras públicas es demasiado pequeño para ser usado. De acuerdo con las condiciones del espacio, se convierte en un área de lectura y cultura corporativa.

Planta

2. Cuerdas, acero, madera

La mayoría de los materiales de esta oficina son naturales, de bajo costo y respetuosos con el medio ambiente: cuerda, acero y madera. Con el fin de resaltar la posibilidad material de la cuerda y su belleza natural, usamos este material como concepto principal del diseño.

Cortesía de ten-arch + Usual Studio

3. Sistema de cuerdas ondulante para la cubierta

La interfaz dinámica de la cuerda ondulante, cubre el sistema de vigas y columnas original para hacer la oficina más enérgica. El tejido de cuerda como una partición espacial, definen la función de cada espacio y producen una experiencia espacial mayor. Esta oficina decorada con colores cálidos, iluminación elaborada y muebles, tratan de crear un espacio cómodo y acogedor.

Cortesía de ten-arch + Usual Studio

Corte

Cortesía de ten-arch + Usual Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cuerda ondulatoria / ten-arch + Usual Studio" [Rope Wave Office / ten-arch + Usual Studio] 27 jul 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/876585/cuerda-ondulatoria-usual-studio-plus-ten-arch> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.