Esta regla virtual en realidad aumentada es bastante precisa

No mucha gente considera que la realidad aumentada sea útil, pues sirve solo para tomar selfies con orejas de perro y otros filtros ridículos de Snapchat. No obstante, iniciativas como AR Measure™ apuntan en la dirección contraria: esta aplicación convierte tu teléfono en una regla bastante precisa. Usando realidad aumentada, calcula distancias en espacios tridimensionales con la cámara de tu teléfono.

Fue creado por Laan Labs, la misma compañía de FaceSwap, y fue desarrollado con ARKit de Apple. ¿Cómo funciona?

Con ARKit, el iPhone y el iPad pueden detectar la escena captada por la cámara y reconocer planos horizontales en la habitación, como mesas y pisos, para registrar o dejar cosas. – Apple

Los iPhones y iPads compatibles son aquellos con procesadores Apple A9 o A10, es decir, necesitas un iPhone 6S o más avanzado, o bien, un iPad Pro si quieres usarlo en una tablet.

AR Measure™ no está disponible aún, pero será lanzado en el cuarto trimestre de 2017, cuando Apple lanza su nuevo sistema operativo. Sin embargo, puedes registrarte como voluntario para la versión beta en AR Measure™, o bien, ser notificado cuando la aplicación esté disponible en su sitio web oficial.

Sobre este autor/a
Cita: Quintal, Becky. "Esta regla virtual en realidad aumentada es bastante precisa" [This Accurate, Augmented Reality Virtual Ruler Is Pretty Impressive] 14 jul 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/875776/esta-regla-virtual-en-realidad-aumentada-es-bastante-precisa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.