Visualizar para integrar: 6 barrios precarios de Buenos Aires en Google Street View

Con motivo de democratizar el acceso a la información y promover la conexión e integración, seis asentamientos de Buenos Aires fueron incorporados en Google Street View. A partir de la fecha, se podrá hacer un recorrido virtual por los pasillos de las villas 31, 20 y 21-24, en conjunto con los barrios Alberti, San Cayetano (La Matanza) y Los Pinos (Escobar). 

Debido a las dificultades para acceder con vehículos, los vecinos participaron a pie con un trekker -un equipo de lentes que captura imágenes en 360° montado en una mochila-, permitiendo visualizar las características de los barrios con el objetivo de evidenciar la compleja realidad en la que habitan.

Recorre los barrios recientemente incorporados en Google Street View a continuación.

Villa 21-24

Villa 20

Barrio Alberti - La Matanza

Barrio Los Pinos - Escobar

Barrio San Cayetano - Gonzáles Catán

* Revisa la noticia completa de Infobae haciendo click aquí

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Visualizar para integrar: 6 barrios precarios de Buenos Aires en Google Street View" 13 jul 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/875684/visualizar-para-integrar-6-barrios-precarios-de-buenos-aires-en-google-street-view> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.