Actualizaciones de visualización y procesadores gráficos mejoran las capacidades del iMac en softwares de arquitectura

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés), el gigante tecnológico estadounidense anunció la última lista de actualizaciones de rendimiento de sus productos de software y hardware. El evento fue destacado por el anuncio de actualizaciones significativas a las capacidades gráficas y de procesamiento de su computadora, o, en términos de arquitectura, de los componentes necesarios para trabajar en proyectos como la creación de contenido dentro de una experiencia de VR o representación 3D en tiempo real-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Actualizaciones de visualización y procesadores gráficos mejoran las capacidades del iMac en softwares de arquitectura - Más Imágenes+ 6

Los ordenadores Mac de Apple verán las especificaciones reforzadas a través del tablero. La línea más reciente de MacBook Pro, lanzada el otoño pasado y criticada por sus números por debajo de la industria, estará equipada con los procesadores "Kaby Lake" de Intel para un mayor rendimiento. Sin embargo, es el iMac sólido que recibirá las mejoras más grandes en esta ocasión: además de los procesadores de Kaby Lake, la línea iMac (incluyendo un nuevo nivel, el iMac Pro) se cargará con nuevas tarjetas gráficas que mejorarán la velocidad de hasta A 3 veces, lo que le permite trabajar más eficientemente en programas como photoshop o renderización de motores.

vía transmisión de eventos especiales de Apple. 5 de junio, 2017
vía transmisión de eventos especiales de Apple. 5 de junio, 2017

Spec Snapshot

iMac 21.5 pulgadas: Intel Iris Plus 640 con 64MB eDRAM - 80% más rápido de gráficos
iMac 21.5 pulgadas Retina 4K: Radeon Pro 555 y 560 con 4 GB VRAM - 3x gráficos más rápidos
iMac de 27 pulgadas: Radeon 570, 575 y 580 con hasta 8GB de VRAM

Estas nuevas GPUs, emparejadas con las actualizaciones de iOS ("High Sierra") significan que el iMac será capaz de soportar VR. Una demostración en el evento ilustró este poder colocando a un desarrollador de Apple dentro de un entorno VR Star Wars, donde fue capaz de manipular e interactuar con la escena, incluyendo la construcción y movimiento de los combatientes TIE y esquivar un ataque de sable láser por Darth Vader. Un solo iMac.

via GIPHY

Otras actualizaciones incluyen software iPad AR para desarrolladores. Una compañía confirmada para hacer una nueva aplicación AR es IKEA, que utilizará el 'ARKit' para construir software que le permitirá colocar muebles IKEA en su propia casa (o pequeño estudio).

via GIPHY

via GIPHY

Apple también reveló la secuela del arquitecto favorito Puzzle Monument Valley, que cuenta con bellamente estilizado MC Escher tipo de estructuras que los jugadores deben navegar a través de su camino.

Para obtener más información sobre el evento de la WWDC del verano de 2017, consulte la cobertura de The Verge.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Actualizaciones de visualización y procesadores gráficos mejoran las capacidades del iMac en softwares de arquitectura" [Updated Displays and Graphics Processors Improve iMacs’ Capabilities for Architectural Software] 08 jul 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/875416/actualizaciones-de-visualizacion-y-procesadores-graficos-mejoran-las-capacidades-del-imac-en-softwares-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.