El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Uso Mixto
  4. Corea del Sur
  5. Studio Origin
  6. 2016
  7. Complejo Paju Unjeong / Studio Origin

Complejo Paju Unjeong / Studio Origin

  • 19:30 - 4 Julio, 2017
  • Traducido por Isadora Stockins
Complejo Paju Unjeong / Studio Origin
Complejo Paju Unjeong / Studio Origin, © Kyung Noh
© Kyung Noh

© Kyung Noh © Kyung Noh © Kyung Noh © Kyung Noh + 33

© Kyung Noh
© Kyung Noh

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se encuentra en la nueva zona de desarrollo en la ciudad de Paju llamada Unjeong. Se trata de un edificio de 4 pisos con ático, que contiene 2 unidades de comercio y 5 unidades residenciales (4-simplex y un dúplex). Los requerimientos de los clientes consistían en maximizar el área para alquilar bajo la actual regulación arquitectónica, lo que inspiró a llegar a un sistema de techo inclinado sobre el área residencial y central.

© Kyung Noh
© Kyung Noh
Corte
Corte
© Kyung Noh
© Kyung Noh

El sistema entrega una imagen ícono no sólo a la cubierta pero también el edificio en sí mismo, aplicando el mismo lenguaje de diseño sobre las ventanas alineadas verticalmente. El panel de aluminio coloreado blanco y el estuco que utilizaron para cubrir el exterior del edificio, se convierte en un fondo para las ventanas negras alineadas como si el cielo azul fuera un fondo para el tejado inclinado del edificio.

© Kyung Noh
© Kyung Noh
Diagrama
Diagrama
© Kyung Noh
© Kyung Noh

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Complejo Paju Unjeong / Studio Origin" [Paju Unjeong Complex / Studio Origin] 04 jul 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/875119/complejo-paju-unjeong-studio-origin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.