Simposio/Workshop Arquitectura Cero Energía

Evento organizado por la UBB, a través del Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética -MHSEE y el Doctorado en Arquitectura y Urbanismo -DAU, junto con el MASE de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se desarrolla en el marco del Programa de cooperación bilateral Chile – Federación Valonia-Bruselas y Región Valona de Bélgica, donde participa la Universidad de Liejas y la Unviersidad Católica de Lovaina; así como del encuentro de la red Urbenere.

Tiene como temática central la Arquitectura Cero Energía, abordada desde la transformación necesaria para lograr edificios que se desempeñen de manera más adecuada, perdurable y natural, mediante estrategias de diseño pasivo y el uso de energías renovables, particularmente para comunidades urbanas sustentables. Con el apoyo de expertos internacionales y nacionales, se realizará un workshop para profesionales el 27 de julio de 9:00 a 12:40 h y el 28 de julio de 9:00 a 16:50 h. Estará liderado por el Dr. Shady Attia de Universidad de Liejas y por el Dr. Geoffrey Van Moeseke de la Universidad Católica de Lovaina y tiene un costo de 100.000 CLP por participante.

Inscripciones y mayor información puede encontrarse en este enlace.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Simposio/Workshop Arquitectura Cero Energía" 03 jul 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/875038/simposio-workshop-arquitectura-cero-energia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.