Aprende a diseñar una manzana urbana con este set de 50 cartas

Sabemos perfectamente que en la arquitectura y el urbanismo el aprendizaje puede adquirir múltiples formatos: piensa en todas tus maquetas, dibujos, planos, clases teóricas, talleres, modelos 3D y hasta en ejercicios de realidad virtual. En esa misma línea, la editorial a+t architecture publishers ha lanzado 50 Urban Blocks, un baraja de cartas que busca facilitar el diseño de una manzana urbana a través de 50 tipologías arquitectónicas.

Cada carta mide 13 x 8 centímetros y está impresa por ambas caras, con su versión en inglés y español. Asimismo, cada lección incluye su axonometría, planta general, proyección de sombra, coeficiente de uso y superficie total construida. Todo esto medido en metros y en pies.

© a+t designing cards

La baraja es vista por a+t research group -sus creadores- como "50 estrategias para organizar el espacio", o bien, "50 reflexiones sobre el uso del territorio". Y su tamaño permite, según la editorial, que los arquitectos "puedan compararlas, ordenarlas y desordenarlas, para escoger aquellas que mejor se adapten a su escenario y combinar las diferentes formas para diseñar su proyecto".

© a+t designing cards

  • ISBN

    9788461794362
  • Título

    Aprende a diseñar una manzana urbana con este set de 50 cartas
  • Autor

    a+t research group
  • Editorial

    a+t architecture publishers
  • Año de la publicación

    2017
  • Encuadernación

    Tapa dura
  • Idioma

    Inglés/Español

Aprende a diseñar una manzana urbana con este set de 50 cartas

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Aprende a diseñar una manzana urbana con este set de 50 cartas" 05 jul 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/875000/aprende-a-disenar-una-manzana-urbana-con-este-set-de-50-cartas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.