El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Nueva Zelanda
  5. Gerrad Hall Architects
  6. 2016
  7. Casa interior / Gerrad Hall Architects

Casa interior / Gerrad Hall Architects

Casa interior / Gerrad Hall Architects
Casa interior / Gerrad Hall Architects, © Tash Hopkins
© Tash Hopkins

© Tash Hopkins © Tash Hopkins © Tash Hopkins © Tash Hopkins + 25

© Tash Hopkins
© Tash Hopkins

Descripción por los arquitectos. El sitio era un valle secreto que había sido subdividido fuera de una granja situada aproximadamente a una hora al norte de Auckland.

Plano del terreno
Plano del terreno

Quise explorar lo que una "granja moderna" podría ser, utilizando los edificios tradicionales del área rural de Nueva Zelanda como una referencia formal para dos de las tres estructuras.

Una es la fiel copia de una tipología de cobertizo y el otro es una evolución de granero en una experiencia espacial más complicada. El tercer edificio es una torre de pie como un centinela para el valle y utilizado como alojamiento de huéspedes.

© Tash Hopkins
© Tash Hopkins

Los clientes deseaban salir de la ciudad para volver al campo, donde estaban sus recuerdos de infancia en una granja lechera. Esta nostálgica idea sugería una búsqueda de una abstracción romántica y rústica, mas que intelectual.

© Tash Hopkins
© Tash Hopkins

La colección de estructuras se ensambla informalmente alrededor de una yarda y un paso de 3 metros en el contorno del suelo al nivel del pasto. Esta disposición sirve para hacer referencia a la mayoría de los complejos agrícolas de naturaleza agregada, permitiendo que los edificios y los espacios intersticiales constantemente enmarquen el paisaje a medida que los ocupantes se mueven a través del sitio.

© Tash Hopkins
© Tash Hopkins

En lugar de la disolución modernista del interior y el exterior, existen claras divisiones entre ambos con una gradación de luz y volumen desde los grandes espacios bien iluminados hasta los más pequeños más oscuros.

La interioridad cambiante de un granero tradicional a través de las estaciones, se hace referencia mediante la reproducción de la circulación principal en los dos niveles y la proximidad de la cubierta que lo rodea.

© Tash Hopkins
© Tash Hopkins
Cita: "Casa interior / Gerrad Hall Architects" [ Inland House / Gerrad Hall Architects] 24 jun 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/874378/casa-interior-gerrad-hall-architects> ISSN 0719-8914