Plataforma de zambullida / Studio North

Plataforma de zambullida / Studio North - Más Imágenes+ 3

  • Arquitectos: Studio North; Studio North
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  64
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Arquitecto A Cargo: Matthew Kennedy, Mark Erickson
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
Cortesía de Studio North
Corte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tu entorno puede moldear tu forma de pensar. Si eres un niño o un adulto, los espacios pueden comprometer tu imaginación, ampliar tu mente y entusiasmar tu espíritu. Esta plataforma de ensueño fue un proyecto de fin de semana de colaboración en una cabaña familiar. La cabaña con pantalla es el nuevo lugar favorito para mirar estrellas en las hermosas noches de verano, ¡y la plataforma de buceo en voladizo sustituye a la necesidad de café por la mañana!

Diagrama

La plataforma de ensueño está construida con materiales recuperados de debajo de la cubierta, complementada con madera 2x4 de la ferretería local. La forma básica es el resultado de materiales y herramientas disponibles. La estructura se desmonta a lo esencial para soportar dos funciones elementales, dormir y jugar. ¡Un simple toldo encerado se desenrolla sobre la cabaña para cuando el clima se vuelve complicado!

Cortesía de Studio North

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bobs Lake, Ontario K0H, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Plataforma de zambullida / Studio North" [Dream/Dive Platform / Studio North] 19 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/873967/plataforma-de-zambullida-studio-north> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.