The Bear Stand / Bohlin Grauman Miller + Bohlin Cywinski Jackson

The Bear Stand / Bohlin Grauman Miller + Bohlin Cywinski Jackson - Más Imágenes+ 10

  • Contratista General: Brinkman & Sons
  • Ingeniería Estructural: Blackwell
  • Cabinas: Mill Line Woodworking Ltd
  • Eléctrica: Mad Cat Electric Co
  • Mecánica: Switzer Sales and Service
  • Arquitecto A Cargo: Robert E. Miller, FAIA, RAIC, LEED AP
  • Director Proyecto: Kyle Phillips, AIA
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Nic Lehoux

Descripción por los arquitectos. Ubicado aproximadamente a tres horas al noreste de Toronto, Ontario, este retiro de 3.300 pies cuadrados está cuidadosamente situado a lo largo de las orillas del lago Contau, en un remoto bosque aislado estacionalmente que abarca casi 100 hectáreas.

Al recordar las aventuras de la infancia explorando los lagos y el bosque circundantes, los clientes deseaban compartir este lugar único con otras personas, por lo que crearon un lugar de descanso para ser alquilados a familias en vacaciones.

Cortesía de Bohlin Cywinski Jackson

Ubicado entre el lago y una roca de granito adyacente que se eleva hacia el sur, el retiro sirve como un punto de partida a una extensa red de senderos privados formados por el cliente. Una serie de muelles y delicados embarcaderos de canoas tejen los pantanos de poca profundidad junto a la colina, incitando la exploración por el agua y por la tierra.

El acceso vehicular termina en la propiedad, que da a tierras del gobierno, creando una experiencia sensorial verdaderamente remota.

© Nic Lehoux
© Nic Lehoux

La residencia de dos pisos se extiende paralela al lago. Los espacios en el primer nivel gozan del aire libre mientras que los espacios para dormir y bañarse se posan encima para capturar amplias vistas del lago y los bosques circundantes.

Los dos niveles están conectados por un volumen de escalera acristalada adyacente a la ladera y anclado por una chimenea monolítica revestida en granito de origen local. Algunas amenidades al aire libre, como una sauna privado, tinajas calientes, bañera de hidromasaje y porche permiten el disfrute inmediato de los alrededores a un cómodo alcance del espacio interior.

© Nic Lehoux
Cortesía de Bohlin Cywinski Jackson
© Nic Lehoux

Una serie de vigas de madera de pino de abeto Douglas expuestas, una cubierta en voladizo sobre una fachada rítmica de paneles de fibrocemento negro y revestimiento de cedro manchado imitan las líneas del bosque. Los interiores están terminados con ventanas de abeto, pisos de nogal de alambre cepillado, bancos y tops de barras recuperados de un granero cercano y azulejos hechos a mano. Esta rica paleta de materiales proporciona una suavidad táctil al edificio que se mezcla perfectamente con el entorno natural.

© Nic Lehoux

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "The Bear Stand / Bohlin Grauman Miller + Bohlin Cywinski Jackson" [The Bear Stand / Bohlin Grauman Miller + Bohlin Cywinski Jackson] 18 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/873865/the-bear-stand-bohlin-grauman-miller-plus-bohlin-cywinski-jackson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.