II Encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura 2017

En el CPNAA creemos que la autorregulación es el camino para formar arquitectos y profesionales auxiliares de la arquitectura comprometidos, responsables, respetuosos, honestos, equitativos y con capacidad de diálogo. Sabemos que desde el quehacer colectivo se forjan profesionales que entienden que la arquitectura no es solo un oficio para ganarse la vida, sino la oportunidad de encontrar un espacio en el mundo.

El encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura, es un espacio para construir sociedad y dar a conocer los trabajos visibles e invisibles que están favoreciendo a comunidades con emociones positivas, trazando un mejor vivir para todos.

En el 2017, y frente al gran compromiso que tienen los arquitectos en la construcción de Paz, el CPNAA se ha dado a la tarea de profundizar en esta temática, entendiendo que la arquitectura debe ser generadora de acciones y actividades justas que la construyan y la habiten.

5 TALLERES TEÓRICO PRÁCTICOS - 17 de Agosto de 2017:
Link: https://cpnaa.gov.co/es/content/talleres-ii-encuentro-rsa

10 CONFERENCIAS ACADÉMICAS
Link: https://cpnaa.gov.co/es/content/conferencias-ii-encuentro-rsa

MUSICAL CPNAA: ETICANTO A 6 VOCES - 6 MANERAS DE IMPACTAR AL MUNDO

ENTREGA DISTINCIÓN CPNAA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA ARQUITECTURA 2017

CONVERSATORIO: "El papel de la academia en la construcción de paz"
Participantes: CPNAA - UPB - UCM - UPC - SCA Risaralda

EVENTO DE ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Más información
www.cpnaa.gov.co
comunicaciones@cpnaa.gov.co
PBX: (1) 3502700 Ext. 111 - 115 – 117

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura 2017" 09 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/873343/ii-encuentro-de-responsabilidad-social-de-la-arquitectura-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.