Departamento Backlight / 2BOOKS design

Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 2 de 17Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 3 de 17Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 4 de 17Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 5 de 17Departamento Backlight / 2BOOKS design - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: 2BOOKS design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  104
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ligne Roset, Mutina, Vibia
Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 2 de 17
Courtesy of highlite images

Descripción por los arquitectos. El proyecto es un tipo muy común de apartamento en Taiwán. El cliente espera que podamos dar una solución al problema de la oscuridad en el espacio interior y proporcionar suficiente espacio para los juguetes de los niños, libros de fotos y la mayoría de los equipos de camping.

Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 17 de 17
Planta

En este sentido, tratamos de utilizar una pared de separación más pequeña para distinguir el espacio, hacerlo más espacioso y abierto, y usar el espacio en la pared para producir armarios de almacenamiento, sin afectar la función de iluminación natural.

Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 8 de 17
Courtesy of highlite images

Desde el inicio de la discusión, la elección del material principal se centra en el uso del hormigón desde el espacio original para dejarlo como suelo y muro.

La luz que muestra una sensación cálida y simple a través de la textura del hormigón, es ligeramente áspera. Este enfoque puede hacer que los tonos de la casa se sientan más cálidos y abiertos.

Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 3 de 17
Courtesy of highlite images

La característica estética del concreto, se hace cada vez más importante a través del desarrollo y progreso del caso.

Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 14 de 17
Courtesy of highlite images

Como punto de referencia, el concreto se convierte en "el conductor" que decide todos los demás materiales. La parte de la prolongación de la fachada es de color beige, y el interior está hecho de madera de roble gris. Ambos proporcionan el contraste necesario, la calidez y la riqueza para la textura lisa del concreto.

Departamento Backlight / 2BOOKS design - Imagen 16 de 17
Courtesy of highlite images

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei, Keelung City, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento Backlight / 2BOOKS design" [Backlight Apartment / 2BOOKS design] 04 jun 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/872842/departamento-backlight-2books-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.