El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Vietnam
  5. TNT architects
  6. 2016
  7. VIET Mi Oficina / TNT architects

VIET Mi Oficina / TNT architects

  • 04:00 - 7 Septiembre, 2017
  • Traducido por Lorena Quintana
VIET Mi Oficina / TNT architects
VIET Mi Oficina / TNT architects, © Triệu Chiến
© Triệu Chiến

© Triệu Chiến © Triệu Chiến © Triệu Chiến © Triệu Chiến + 14

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Vinh, Nghe An, Vietnam
  • Arquitecto a cargo

    Bùi Quang Tiến
  • Área

    400.0 m2
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

© Triệu Chiến
© Triệu Chiến

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La ciudad de Vinh es un centro económico entre otros en las provincias centrales de Vietnam, donde las pequeñas y medianas empresas han florecido recientemente. Debido al rápido desarrollo, muchos complejos industriales no han prestado suficiente atención al ambiente de trabajo y el nivel de vida de su personal.

© Triệu Chiến
© Triệu Chiến

Ante esta situación, Viet Mi Empresa ha establecido un plan para diseñar y construir una oficina donde existe un fuerte vínculo entre las personas y, entre lo humano y la naturaleza, simultáneamente, reduciendo la energía que se consume en la oficina.

Croquis
Croquis

En particular, Viet Mi Oficina consta de dos funciones principales, la primera planta dedicada al trabajo para 18 personas y la segunda planta es una sala con una capacidad de 200. Sin embargo, nos centramos en el diseño de la sala principal en el primer piso que está interconectada con el pasillo en el segundo piso. La razón se deriva de que estas áreas son lugares donde la gente se reúne por la mañana antes de la hora de trabajar, durante el descanso y por la tarde después de trabajar.

© Triệu Chiến
© Triệu Chiến

El primer y segundo piso se enfrentan directamente al jardín y el bosque cercano, ayudando a establecer un lazo fuerte entre las personas y la naturaleza. El edificio tiene techos dobles, creando un espacio para el flujo de vientos, y una pared con dos capas, con la capa frontal hecha por vides para reducir el calor este-oeste.

Planta
Planta

Queremos hacer un modelo de oficina mediante el diseño de Viet Mi Oficina en la ciudad de Vinh. Esperamos establecer el edificio perfecto con buena ubicación, buena calidad de vida para las personas, una buena conexión entre las personas, entre el ser humano y la naturaleza, y entre la naturaleza y la arquitectura, demostrando nuestro deseo de crear una arquitectura ejemplar de oficinas en la ciudad de Vinh.

© Triệu Chiến
© Triệu Chiến
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "VIET Mi Oficina / TNT architects" [VIET My Office / TNT architects] 07 sep 2017. ArchDaily Colombia. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/872338/viet-mi-oficina-tnt-architects> ISSN 0719-8914