Tienda de computadoras / OFFICE Kersten Geers David Van Severen

Tienda de computadoras / OFFICE Kersten Geers David Van Severen

Tienda de computadoras / OFFICE Kersten Geers David Van Severen - Más Imágenes+ 4

Tielt, Bélgica
© Bas Princen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las medianeras de un terreno en Tielt se elevan a su altura máxima. En el lado hacia la calle la pared elevada forma una entrada ancha. Dentro de este marco se encuentran dos edificios idénticos, reflejos opuestos entre sí, definiendo un patio interior.

© Bas Princen

El bloque en el lado de la calle contiene una tienda y área de recepción; el bloque en la parte posterior del lote contiene la sección menos pública, los espacios de logística. Los edificios gemelos se construyen lo más llanamente posible de la gama típica de técnicas y materiales industriales.

Plantas y Corte

La estructura se compone de columnas y vigas delgadas, y pisos de acero. Ambos están revestidos con una fachada de muro cortina pronunciada, en parte de vidrio, y en parte de paneles de policarbonato. El patio definido por los dos volúmenes funciona como una zona de estacionamiento y de entrada. El espacio restante entre la huella de los edificios y las líneas de lote se convierte en un jardín fantástico, como complemento a su regularidad.

© Bas Princen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:8700 Tielt, Belgium

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda de computadoras / OFFICE Kersten Geers David Van Severen" [Computer Shop / OFFICE Kersten Geers David Van Severen] 03 ago 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/872335/tienda-de-computadoras-office-kersten-geers-david-van-severen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.