bedded köfererhof / bergmeisterwolf architekten

bedded köfererhof / bergmeisterwolf architekten - Más Imágenes+ 26

Neustift, Italia
  • Colaboradores: Marina Gousia
  • Arquitectos A Cargo: Gerd Bergmeister, Michaela Wolf
  • Ciudad: Neustift
  • Pais: Italia
Más informaciónMenos información
© Lukas Schaller

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo edificio, construido junto a la antigua casa de labranza, se eleva entre los viñedos con vistas al monasterio de Neustift. La estructura crece desde el terreno y se eleva junto con el paisaje. Se convierte en parte de la naturaleza, integrada con el viñedo y el paisaje.

© Lukas Schaller
Planta
© Lukas Schaller

Su forma alargada sigue la morfología de la ladera creando un patio, el nuevo centro de la casa. Un espacio abierto pero íntimo, un lugar para que el monolito se desarrolle. Exterior de hormigón en bruto y estructuras de madera en el interior. Un movimiento por delante, una apertura, un crecimiento. Un juego de espacios intermedios, diferentes alturas y vistas sobre el paisaje.

© Lukas Schaller
© Lukas Schaller
© Gustav Willeit

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "bedded köfererhof / bergmeisterwolf architekten" [bedded köfererhof / bergmeisterwolf architekten] 23 may 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/871956/bedded-kofererhof-bergmeisterwolf-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.