Azotea Casa Doble H / bergmeisterwolf architekten

Azotea Casa Doble H / bergmeisterwolf architekten - Más Imágenes+ 13

Vahrn, Italia
© Lukas Schaller

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El techo a dos aguas, la azotea y las ventanas cenitales eran los temas centrales del diseño. El entorno natural y arquitectónico fue la inspiración para la azotea. Las cimas de las montañas, el telón de fondo de la casa, y las granjas tradicionales que caracterizan la zona se citan e interpretan de forma abstracta en una nueva forma en la arquitectura.

© Lukas Schaller

Una planta paralela permitió dos casas bajo un mismo techo. Los dos apartamentos, diseñados para dos hermanas, están diseñados para permitir el ingreso de la naturaleza y los alrededores. Todas las ventanas se colocaron de acuerdo a las vistas que ofrecen, y los jardines se reflejan en la logia en la planta baja, así como en el terraza en la azotea, ubicada entre los tejados. Los espacios abiertos están protegidos de los vientos fuertes característicos de esta zona.

© Lukas Schaller

Las logias se encuentran en el fondo de los edificios, y la terraza de la azotea está protegida por una pieza alargada de fachada. El edificio interactúa con su entorno; la pared de piedra vieja se incorpora en el diseño. Los dos materiales, cinderblock y tablillas de madera de color marrón y negro, interactúan, ilustrando la dualidad que se encuentra en el interior

© Lukas Schaller
Corte
© Lukas Schaller

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Azotea Casa Doble H / bergmeisterwolf architekten" [Rooftops Twin House H / bergmeisterwolf architekten] 16 may 2017. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/871431/azotea-casa-doble-h-bergmeisterwolf-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.